Valores




Dinamismo:

Nos caracterizamos por ser una organización de segundo piso en constante cambio, al servicio de la infancia mexicana en desventaja social y económica, así como a las organizaciones dedicadas a ello. Respondemos a las necesidades sociales con estrategias robustas e innovadoras.

Fortaleza:


Nuestra fortaleza radica en el respaldo de Santander y el compromiso de sus colaboradores que promueven el sentido de pertenencia, altruismo y respeto a los derechos humanos de la infancia mexicana.



Innovación:

Somos una iniciativa pionera y única en su tipo; nuestra labor ha sido posible gracias a los donativos de los colaboradores de Santander. Emprendemos las mejores prácticas en materia de Responsabilidad Social para satisfacer de manera eficiente las necesidades de las organizaciones apoyadas, e impactar en la calidad de vida de los niños atendidos.


Liderazgo:

Somos un referente dentro del ámbito de las Organizaciones de la Sociedad Civil, impulsando su profesionalización continua. Nuestro actuar se desprende de un pensamiento visionario y emprendedor que nos guía en el desarrollo de estrategias de Responsabilidad Social a favor de la infancia mexicana.


Calidad en el servicio:

Establecemos objetivos, procedimientos y políticas que garantizan coherencia en la toma de decisiones y optimización de recursos para generar un impacto definitivo en la calidad de vida de los niños.