En MetLife buscamos identificar los impactos ambientales que nuestra oferta de servicios implica y bajo esa perspectiva trabajamos por cuidar y preservar el medio ambiente.
Mediante una operación responsable, separamos nuestros residuos orgánicos e inorgánicos. De esta forma podemos acopiar los materiales reciclables y asegurar su correcta disposición sin perjudicar el ecosistema.
Asímismo, cumplimos con la política de uso del papel. De esta forma recolectamos todo el papel y cartón que ya no utilizamos para reciclarlo. Con esto evitamos el consumo de recursos naturales para la creación de nuevas materias primas, conservando nuestro entorno.
En el 2014 tuvimos un incremento en los volúmenes de papel y cartón para reciclaje, así como un programa de acopio de residuos sólidos como PET y latas de aluminio.
Respecto al uso de sustancias para la limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones, contamos con certificaciones que avalan su correcta disposición final, así como una composición biodegradable lo que agiliza el procedimiento de readaptación a la naturaleza.
Política de Privacidad | Política de Confidencialidad
MetLife. Todos los derechos reservados. PEANUTS © 2015 Peanuts WorldWide | Terminos de uso |