Transformamos la forma en que trabajamos para contar con un equipo sólido y talentoso capaz de ofrecer lo que los clientes necesitan en la era digital, al mismo tiempo que protegemos sus intereses y su información personal.
La digitalización de nuestros canales y plataformas es una manera de impulsar la accesibilidad y mejorar la experiencia del usuario que accede a nuestros servicios, además nos obliga a enfrentar constantemente nuevos retos tecnológicos que vienen de la mano de la innovación.
Hemos diseñado canales de atención enfocados en mejorar la experiencia del usuario y asegurar la accesibilidad en todo momento. Algunas mejoras llevadas a cabo en 2018 son:
En 2018 se lanzó un nuevo canal de atención remota, único en México. Se trata de Santander Personal, que permite estar cerca de nuestros clientes digitales a través de una innovadora plataforma de comunicación con gestores especializados. Cerramos el año con más de 37 mil clientes que son atendidos con este nuevo modelo multicanal y digital.